Software

En M&M Consulting, venimos desarrollando “soluciones de gestión para la empresa“. Estos desarrollos se confeccionen partiendo de nuestro software base y buscando una solución eficaz para la empresa en su gestión o desde ERP y aplicaciones estándar desarrollando una solución válida para la empresa.

  • Odoo/OpenERP: Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, RRHH, compras, proyectos y almacén entre otras.
  • QGestión: Un ERP desarrollado con Cosmos, en arquitectura cliente/servidor y orientado a la gestión integrada y completa de la actividad empresarial.
  • CronoWeb: Aplicativo de control de presencia por huella dactilar. Solución completa adaptada a las necesidades de los centros docentes y empresas en general.
  • eneese.com: Desarrollo web completo para el comercio minorista utilizando la nube para la gestión. Dedicado a empresas de calzado, textil, deportes, etc. (artículos con tallaje) y múltiples puntos de venta. Integra también una aplicación B2B y B2C (tienda virtual para comercio electrónico).

 

Comments are closed.